martes, 3 de noviembre de 2009

Para Docentes



La desaparecida Editorial "Caminos...", que durante años dedicara sus publicaciones a la actividad docente como "Caminos de ida y vuelta" y "Profesional docente", dona a la Biblioteca, por nuestro intermedio, cuatro ejemplares de sus títulos monográficos pertenecientes a la colección "Aportes para la transformación educativa", que dirigiera Héctor Oscar Pastorino, quien fuera Director General de Educación Primaria y Rector del Colegio Carlos Pellegrini.
Los títulos son los siguientes:

- La Coordinación de Ciclos de la Educación General Básica. Una Figura de Transición. Héctor Oscar Pastorino. Buenos Aires: Caminos, 1998. Prólogo de la Lic. María Rosa Almandoz

- Los Medios de Comunicación y la Lectura del Mundo Actual. Atilio Marcon. Buenos Aires: Caminos, 1998. Prólogo de Héctor Oscar Pastorino.

- La Enseñanza de la Lectura y la Escritura: Como Empezar. Elba María Vera. Buenos Aires: Caminos, 1998. Prólogo de Berta Braslavsky.

- La Escuela de Jornada Completa: Crónica Histórica y Aportes para su Organización. Héctor Oscar Pastorino. Buenos Aires: Caminos, 2000. Prólogo del Lic. Osvaldo Devries.

Por supuestos los cuatro títulos ya están disponibles en la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario